Salento se dejó contagiar por el programa Mañanas Eje del canal Telecafé

En nuestra visita al ‘Municipio Padre del Quindío’ nuestro presentador Carlos Raigoso y nuestra presentadora Milena Cruz en compañía de nuestra gerente María Teresa Ramírez León, conversaron con la presidenta de Cotelco Quindío, Beatriz Londoño y con el secretario de Turismo, Industria y Comercio departamental, Carlos Andrés Arredondo Salazar. Dialogamos de los grandes avances en esta zona del país y cómo con la calidad de su gente son referentes sólidos en el turismo de Colombia.

En el programa se habló de la importancia de la conservación del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano, de la consolidación como una de las regiones donde más experiencias de cafés se encuentran, de sus grandes atractivos ya que tiene el porcentaje de visitantes más alto de extranjeros que llegan a la región para conocer la verdadera cultura y proceso del café.

Nuestra Gerente resaltó que Salento es un municipio icónico en Colombia, importante por la palma de cera, árbol emblemático del país y la más alta del mundo. Además de ser un municipio turístico, especializado en el vistamiento de aves.

Por su parte nuestra presentadora, Milena Cruz, destacó el trabajo de la región y de sus habitantes para conservar la cultura, fundamental para el progreso y desarrollo de la región cafetera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *