Edit

Se estrena «Desde Casa Para El Eje»

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con 21 documentales, productores audiovisuales debutarán en la serie “Desde casa para el eje”

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Debido a la situación que enfrenta el país por el COVID 19, el Canal Telecafé planteó un laboratorio de producción audiovisual mediante una convocatoria exitosa donde se presentaron 45 oferentes naturales y jurídicos. Se escogieron 21 documentales que cumplieron con los lineamientos técnicos y la propuesta creativa, asignando siete propuestas para cada departamento del eje cafetero.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Partieron de dos objetivos principales: documentar el tiempo más difícil de la cuarentena en Colombia, mediante la creación de documentales creativos con una propuesta narrativa donde contaran historias a partir de temáticas como la familia, el deporte, la cultura, los problemas contemporáneos, los emprendimientos y los trabajos fuera de casa en cuarentena. El segundo objetivo fue incentivar y promover el talento de los realizadores audiovisuales, los productores y los contadores de historias en plena época de pandemia.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Juan Henao, manizaleño y uno de los productores elegidos por tener un documental innovador y creativo “Viajando por el mundo en tiempos de pandemia”, afirma “Una propuesta divertida, poder hacer una producción audiovisual y realizar un documental desde casa, con las herramientas que dispusiéramos, pero con grandes posibilidades de darnos a conocer laboralmente y a la vez obtener ingresos para afrontar esta crisis”.

[/vc_column_text][vc_column_text]

“Desde Casa para el Eje” fue financiado con recursos del Fondo Único de TIC del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y se emitirá los sábados y domingos de 7:30p.m. a 8:00p.m., a partir del 27 de junio.

[/vc_column_text][vc_column_text]

“Poder ofrecer y mostrar nuestro contenido audiovisual a través de convocatorias cada vez más amplias que implementa el canal, nos exige seguir trabajando con profesionalismo y disposición. Es de admirar y aplaudir que el canal Telecafé haya planteado un proyecto tan amplio pensando en los productores de la región”, enfatizó Wilber Palomino, productor audiovisual de la cuidad de Armenia y proponente del documental “El héroe amarillo”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

[lrm_form default_tab=»login» logged_in_message=»Ya iniciaste sesión»]

Telecafé en vivo