Sudao de Pollo, a lo Tío Conejo

¡Amores lindos! En la receta de hoy, nos acompañó mi querida amiga Hondureña Johana, desde la cocina de Tío Conejo, una mezcla de sazón entre Colombia y Honduras.
Les recuerdo que los ingredientes pueden ser remplazados por los que más les gusten o tengan en casa, eso si mis queridos, no olvidar el ingrediente secreto, el AMOR.

Ingredientes:
Pollo
Tomate
Cebolla larga y cabezona
Zanahoria
Cidra
Papa
Papa Criolla
Manzana
Aceite
Sal
Especias al gusto (Finas hierbas)

Buenos mis amores, manos a la obra. Iniciaremos picando el tomate y la cebollas, muy menudita es decir en trozos pequeños, lo incorporamos en una olla con el pollo con un poco de agua y aceite al gusto, acompañado de las finas hierbas, las que más les guste, en este caso, se usaron, tomillo, albaca, orégano y pimienta, y sal al gusto. Dejamos que el pollo se adobe por unos minutos, y seguidamente echamos la papa y la cidra, todo esto en fuego por unos 15 minutos y agregamos la papa criolla y la manzana en cuadritos, 10 minutos más de cocción y quedó listo el sudao de pollo mis queridos, nunca antes visto, van aprobar el sabor exquisito que le da la manzana. Y si ustedes quieren saber todo los que chambroniamos Johanita y yo, pues pacense por nuestro Facepage de HolaEje o al Canal de Youtobe del Canal Telecafé, no olviden activar la campanita para que se enteren de todo lo nuevo que estamos haciendo.

Un Truco que nos enseñó Johana para quitarle la mancha a la Cidra: Tomas la Cidra y le partes una de las puntas, se frotan los dos pedazos, una contra otra, notaras que empieza a salir como una especie de liquido blanco, paramos de hacerlo cuando este liquido se vuelva una masita, la lavas bien y puedes pelarla y cocinarla o servirla al natural con sal, limón y pimienta.

Sudao de Pollo, a lo Tío Conejo