Edit

Tome Nota un programa para cada necesidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El programa Tome Nota es creador de contenido significativo para el diario vivir de los televidentes colombianos. Su dinámica es muy sencilla pero muy incluyente debido a que manejan dos mecanismos en el programa.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Primero involucran a cada uno de los invitados a que se puedan apropiar del tema por el cual fueron invitados en su dinámica cada uno de los invitados pasa por una entrevista individual de 10 a 15 minutos, una entrevista que invita a la charla amena y donde el entrevistado se siente como en una charla con un amigo.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Ese es el éxito del primer momento del programa el entrevistado termina exponiendo su conocimiento de una manera sencilla y simple para que el televidente entienda y pueda aclarar sus dudas.

[/vc_column_text][vc_column_text]

La segunda parte del programa termina siendo la cereza en el pastel ya que el presentador invita al televidente a participar del tema del día atreves de las redes sociales. Los invitados también terminan haciendo parte de esa interacción con las personas que desean saber más.

[/vc_column_text][vc_column_text]

El programa termina por involucrar los problemas y temas del día a día que muchas personas viven y al mismo tiempo termina dándoles una respuesta eficaz con respecto a lo que buscan ya que terminan interactuando con invitados que quizás en el diario vivir seria mucho más complejo interactuar con ellos.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Tome Nota es un programa consulta e informativo que se emite todos los días de lunes a viernes de 2 a 3:30 pm y más que entretener busca generar esa ayudad e interacción de los expertos con las personas del diario vivir.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

[lrm_form default_tab=»login» logged_in_message=»Ya iniciaste sesión»]

Telecafé en vivo