Edit

Tómese el primer café del día con El Yipao

Las mañanas de nuestro Canal Telecafé inician con una revista magazín que expone los hechos que repercuten en la canasta familiar de cientos de hogares. Es la vitrina para que el resto de los colombianos que sintonizan Telecafé conozcan la cotidianidad de nuestra región cafetera. Amas de casa, padres de familia pensionados y comunidad en general están invitados de 8:00 a.m. a 10 a.m.  al primer café del día mientras ven y escuchan alternativas que responden a las necesidades del diario vivir.

Con una presencia elegante y outfits formales, los presentadores ahora aún más acompañados de su directora Gisela Moreno Barragán, simpatizarán con una audiencia seria y que al mismo tiempo busca entretenerse con contenido de calidad. El set fue renovado en su totalidad. Los colores neutros ayudarán a proyectar un ambiente serio, elegante y confiable.

En lo que tiene que ver con el contenido puntualmente, las temáticas estás distribuidas por los cinco días de la semana y a su vez, una serie de secciones nuevas que buscan capturar la atención de nuestra audiencia. Yipao viajero, espacio que pretende mostrar la oferta turística de la región y Al Derecho, en el que se resuelven las dudas de los televidentes relacionados con aspectos legales o jurídicos, son las dos secciones que frente a las problemáticas de carácter nacional, regional y local. Usted qué opina es el nuevo espacio que se emitirá los martes.

El ministerio de las TIC ha insistido en la necesidad de que los medios de comunicación públicos y privados, a través de sus distintos magazines, se apoyen en el uso de herramientas tecnológicas como dinamizantes de la eduación y las esferas sociales. Los VRT, en este programa, no superarán los cuatro minutos.

Lo más visto es la nueva sección en la que se comentan, a través del uso de pantallas interactivas, los hechos que son tendencia en redes socialeso novedades de la Ciencia, Tecnología y Desarrollo”, explicó la directora del magazín Gisela Moreno Barragán quien además agregó que se emitirá los miércoles.

Los viernes son culturales y para ello se implementó la sección Trova notas en la que, con forma de trovas, se expone el resumen de la semana con los hechos noticiosos del Eje Cafetero.

Finalmente,  El Coroteo es una sección en la que se habla de los hechos de impacto nacional  aterrizados al plano regional. No tiene día de emisión dado que está sujeta a la agenda presidencial o de alguno de sus ministerios.

Sintonice El Yipao de lunes a viernes por la señal de Telecafé y entérese de todas las novedades en sus redes sociales

Facebook e Instagram: @magazinelyipao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Telecafé en vivo