Edit

Un nuevo orden global, el paradigma al que se enfrenta la humanidad

Hace varios días que el Canal Regional de Televisión, TELECAFÉ, emite la serie que revela todo lo que gira alrededor de la pandemia que ha afectado al mundo en el 2020, denominada “La Nueva Normalidad”.  Reportajes periodísticos que tomaron como ejemplo el Quindío.

El capítulo de hoy se constituye en el “clímax” de la serie, en la medida que sumergirá a los televidentes en el nuevo orden mundial al que se ha visto enfrentada la humanidad, con la llegada de un enemigo minúsculo, del cual nadie sabía y para el cual ni las naciones más poderosas estaban preparados.

Los especialistas entrevistados, entre los que se cuentan gobernantes, empresarios, sociólogos, médicos, entre otros, desvelan la incertidumbre que afronta la humanidad desde todos los aspectos: sociales, económicos, emocionales y científicos, entre otros, entregan su impresión sobre “La Nueva Normalidad”, un concepto que invita a que los seres humanos se adapten a la nueva realidad de convivir con un virus que llegó para quedarse.

Cómo hacer para devolverle la tranquilidad y la esperanza a una población que se resiste al cambio, que requiere de la articulación de ideas y políticas mundiales, acompañadas de confianza en las decisiones y corresponsabilidad.  Un cúmulo de situaciones que deben confluir para darle vida a una nueva normalidad.

La cita es a partir de las 5:30 de la tarde y descubra desde una visión local,  por qué salir de la situación actual no sólo dependerá de la permanencia del microscópico enemigo o del descubrimiento de una vacuna prontamente, sino de la unificación de esfuerzos y del trabajo conjunto do todos los actores del mundo actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

[lrm_form default_tab=»login» logged_in_message=»Ya iniciaste sesión»]

Telecafé en vivo