Edit

Vendedores exigen mejores garantías para su reubicación

En Armenia mientras el alcalde anunció que en enero presentará el plan de despeje del espacio público de la ciudad, los vendedores de perecederos afirman que no están dispuestos a irse a un establecimiento sin verdaderas garantías.

Por un lado está la acción popular que avanza con la Defensoría del Pueblo y que el alcalde debe cumplir sobre el despeje del espacio público y, por el otro, está el desgaste de los vendedores cansados de soluciones a medias.

Mientras lo del sitio se resuelve, hay quienes acatan el llamado de las autoridades de acudir al punto de la calle 16 entre 18 y 19 donde se encuentran los vendedores. “La gente necesita trabajar y la fruta y la verdura que venden acá es muy buena, yo le recomiendo a todos los ciudadanos que vengan y les colaboren porque ellos necesitan también”, afirmó Sandra Gallego, compradora.

Una de las propuestas de los comerciantes fue subir los locales al segundo nivel del sitio para darle fuerza al centro comercial y mayor visibilzación a los perecederos, de manera que se puedan incrementar las ventas, pues afirman que en el otro punto, la comercialización fue mínima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

[lrm_form default_tab=»login» logged_in_message=»Ya iniciaste sesión»]

Telecafé en vivo