Edit

¿Y usted ya se miró al espejo?

Frente al espejo es un programa televisivo de Canal Capital y La Comisión de la Verdad apoyado por la Unión Europea. El objetivo del programa es llamar y mantener la atención de un público apático e indiferente frente al conflicto y la paz, para que comprenda lo que significa que “esto nos pasó a todos” y espere con curiosidad y confianza el informe final de la Comisión de la Verdad.

Consta de doce capítulos y diferentes secciones como ‘’Charlas con Pacho’’ donde se habla con personajes de la vida pública sobre temas como, por ejemplo: cómo desde la literatura se aborda el conflicto. Otra de las secciones es ‘’Colombia sin filtro’’ aquí se dan datos importantes relacionados con el conflicto, ‘’Pongo la cara por’’ es una sección donde se escogen diferentes personajes para poner la cara por un líder social, es un apoyo a la labor que hacen estas personas. Y así también: experimentos sociales, cartas de duelo, entre otros donde se dan datos importantes e históricos.

Con un formato transmedia, Frente al Espejo ha logrado posicionarse como uno de los programas más vistos los domingos por la noche en Canal Capital. De hecho, en los siete capítulos que han salido al aire, ha sido tendencia en seis ocasiones y dos de ellas ocupando la posición número uno en Colombia. 

“Más allá de ser una tendencia en redes sociales, queremos llegar a los lugares más apartados de Colombia donde la “única red social” es WhatsApp, por eso estamos compartiendo las secciones más cortas por ahí para que, con suerte, logremos llegar a todos los rincones de Colombia” cuenta Katherine Barrero Social Media Manager del Programa.

Frente al Espejo se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por Canal Capital, el Canal de YouTube y la página de Facebook. También por todos los canales regionales.

En el Canal Telecafé se emite todos los jueves a las 7:00 p.m.

Sus redes sociales TW: @FrenteAl_Espejo 

Facebook, YouTube e Instagram: @frentealespejocol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

[lrm_form default_tab=»login» logged_in_message=»Ya iniciaste sesión»]

Telecafé en vivo