Edit

Ya son tres incendios: la otra “maldición” de Las Acacias Bajo

Por tercera vez, un incendio consume el asentamiento ‘Las Acacias Bajo’ en Armenia. Recientemente, 9 humildes casas de ese sector quedaron destruidas. Los vecinos, que no saben con certeza lo que ocasionó la emergencia de la noche anterior, hicieron un llamado a la solidaridad y buen corazón de los armenios para recibir ayudas.

En total 29 personas, entre ellas 9 menores, resultaron damnificados y hoy en medio de las cenizas y los escombros buscan reconstruir sus hogares. Entre tanto, voceros de la oficina municipal para la gestión del riesgo hicieron un llamado a la ciudadanía para que en esta época de fin de año haya especial precaución con el manejo de instalaciones de luces y extensiones, que puedan generar cortos circuitos, al igual que con las veladoras que por ningún motivo se deben dejar encendidas y sin vigilancia, pues son estos factores los que, sobre todo en este tipo de viviendas subnormales, en donde los materiales son de fácil combustión; general este tipo de conflagraciones.

Por ahora las 10 familias afectadas con el incendio esperan ayudas como alimentos, ropa en buen estado y elementos de construcción para volver a levantar sus viviendas.

Por: Diana Agudelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE

[lrm_form default_tab=»login» logged_in_message=»Ya iniciaste sesión»]

Telecafé en vivo