¿Qué está pasando?

Telecafé abre las puertas a un nuevo espacio de entretenimiento con el estreno de ¿Qué está pasando?, un programa de entrevistas que promete romper con lo tradicional y ofrecer una experiencia fresca televisiva, dinámica y llena de sorpresas.

Conducido por la periodista Dora Inés Grisales, se trabaja bajo un estilo informal y cercano, donde los invitados se sentirán cómodos para hablar abiertamente y compartir historias nunca antes contadas.

Contamos con la icónica Negra Candela (Graciela Torres Sandoval), quien aportará su toque picante al programa, y la Tía Emiliana, un personaje creado especialmente para salir a la calle a conversar con la gente del común; sobre sus vivencias y opiniones de actualidad.

¿Qué está pasando? tendrá una gran variedad de invitados, desde figuras de la farándula y personalidades del mundo político y económico, hasta personas con historias inspiradoras y talentos únicos. El programa abordará temas de actualidad, tendencias, entretenimiento y mucho más.

Dora afirma que “este programa se va a convertir en una experiencia televisiva imperdible porque ofrece un espacio diferente donde se logra compartir risas y momentos sinceros con los invitados”.

Así que sintoniza ¿Qué está pasando? Todos los viernes y sábados de 10:00 a 11:00 p.m., a partir del viernes 19 de abril, por Telecafé.

Ir al contenido