1. Información de la entidad

MISIÓN

Satisfacer con responsabilidad y respeto las necesidades de entretenimiento, educación e información del televidente; así mismo, ofrecer servicios complementarios según las expectativas de nuestros clientes en operación logística, central de medios, marketing digital, entre otros. Todo esto, gracias a un excelente grupo humano que con ética, compromiso y profesionalismo, produce, transmite, comercializa programas y presta servicios adicionales con altos estándares de calidad, que contribuyen al desarrollo social, cultural y de integración del Eje Cafetero y Colombia, para la satisfacción de nuestros clientes, socios y colaboradores.

VISIÓN

Ser un Canal de Televisión líder en producciones de pantalla tradicional y multipantalla, con calidad y estándares internacionales que generan identidad regional, cumpliendo eficaz y eficientemente los propósitos de informar, educar  y entretener al usuario.

FUNCIÓN Y DEBERES

Manual de funciones y competencias laborales

Sede Principal – Manizales
Dirección: Cra. 19 A # 43-02. Barrio Sacatín

Sede Pereira
Dirección: Calle 17 # 10-22. Barrio Ciudad Victoria

Sede Armenia
Dirección: Calle 20 # 13-22. Piso 17 – Gobernación del Quindío

Línea de atención y servicio al cliente 018000 127 222

Conmutador y línea anticorrupción
+57 (606) 8727100
+57 (606) 8931690

Correo electrónico [email protected]
*En este correo se recibirá cualquier tipo de comentario, solicitud, petición y sugerencia relacionada con el desarrollo de los contenidos de Telecafé.

*En este correo usted puede escribir si desea hacer una denuncia [email protected]

Políticas de privacidad y condiciones de uso
Mapa del sitio

Horario de Atención
De lunes a jueves 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. – Jornada Continua


  • Defensor del televidente: [email protected]
  • Correo Institucional: [email protected]
  • Teléfono Conmutador: +57 (606) 8727100 +57 (606) 8931690
  • Línea Gratuita: 01 8000 127 222
  • Portal web: https://www.telecafe.gov.co/atencion-al-ciudadano/
  • Atención presencial: Cra. 19 A # 43-02. Barrio Sacatín – Manizales – Caldas
Horario de Atención:
De lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Viernes: 7:00 a.m. a 3:00 p.m. – Jornada continua

La entidad emite principalmente actos administrativos de carácter interno

La inspección, vigilancia, seguimiento y control de la empresa para la adecuada prestación del servicio público de televisión, será ejercida de conformidad con la Ley 1978 de 2019:

  • La Comisión de Regulación de Comunicaciones – CRC.
    En materia de contenidos.
    Dirección: Cl 59 a bis # 5 – 53, Edificio Link Siete Sesenta P9, Bogotá, Colombia.
    Teléfono: (+57) 601 319 8300
    E-mail: [email protected]
    Enlace al sitio web del ente o autoridad: www.crcom.gov.co

 

  • El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MINTIC.
    En el sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
    Dirección: Edificio Murillo Toro, Carrera 8a entre calles 12A y 12B, Bogotá, Colombia
    Teléfono:  +57 601 344 34 60
    E-mail: [email protected]
    Enlace al sitio web del ente o autoridad: www.mintic.gov.co

 

  • La Agencia Nacional del Espectro – ANE
    En lo referido al uso del espectro radioeléctrico.
    Dirección: Calle 93 # 17-45 Piso 4. Bogotá D.C.
    Teléfono: (+57) 60 (1) 6000030
    E-mail: [email protected]
    Enlace al sitio web del ente o autoridad: www.ane.gov.co


Otros controles

  • Contaduría General de la Nación
    Vela por el cumplimiento de las normas aplicables a la contabilidad de las entidades públicas.
    Dirección: Calle 26 No 69 – 76, Edificio Elemento Torre 1 (Aire) – Pisos 3 y 15
    Teléfono: (+57) (601) 492 64 00
    E-mail:  [email protected]
    Enlace al sitio web del ente o autoridad: www.contaduria.gov.co

 

  • Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN
    Vigila el cumplimiento en el pago de los impuestos nacionales.
    Dirección: Carrera 8 Nº 6C – 38 Edificio San Agustín
    Teléfono: 601 7428973
    Enlace al sitio web del ente o autoridad: www.dian.gov.co

 

  • Procuraduría General de la Nación
    Tiene el poder disciplinario preferente sobre la conducta de los servidores públicos
    Dirección: Carrera 5 # 15-80
    Teléfono: (+57 1) 587 8750
    Enlace al sitio web del ente o autoridad: www.procuraduria.gov.co

 

  • Comité defensor de Audiencias de Telecafé: Desarrolla una labor pedagógica independiente del Canal, para los televidentes y presenta recomendaciones para el mejoramiento de la programación.

Dirección – Manizales: Cra. 19 A # 43-02. Barrio Sacatín.
Dirección – Pereira: Calle 17 # 10-22. Barrio Ciudad Victoria
Dirección – Armenia: Calle 20 # 13-22. Piso 17 – Gobernación del Quindío
Teléfono: +57  (606) 8727100 –  +57  (606)8931690
E-mail: [email protected]
Enlace al sitio web del ente o autoridad: www.telecafe.gov.co

 

Actualmente no hay convocatorias en curso.
Ir al contenido