Dos personas capturadas por el delito de violencia intrafamiliar en Armenia y Montenegro
En operativos separados, las autoridades capturaron a dos personas en los municipios de Montenegro y Armenia, en el departamento del Quindío, por su presunta participación en casos de violencia intrafamiliar.
El primer caso se registró en el barrio Ciudad de Alegría de Montenegro, donde un hombre fue detenido por agredir a su pareja sentimental. Según la Policía y las investigaciones, el hecho ocurrió el 29 de junio, luego de que el implicado se enterara de que la víctima había interpuesto una denuncia en su contra por maltratos que, presuntamente, se venían presentando desde hacía cinco años. Por ello, el juez le impuso una medida de aseguramiento en un centro carcelario.
Mientras tanto, en Armenia, una mujer fue capturada en el barrio La Cecilia, presuntamente por agredir a su madre con un cuchillo.
De acuerdo con informes de la Fiscalía, la discusión habría iniciado porque la madre le reclamó a su hija por salir de casa, a pesar de tener una medida restrictiva por otro proceso penal. En este caso, un juez de control de garantías le ordenó el cambio de tensión domiciliaria por presión.
Ambos casos siguen bajo investigación mientras se avanza en todo el proceso judicial.
Fotografía tomada de: 21NInformativo





