Cierres viales y control estricto para el duelo entre Deportivo Pereira y Atlético Nacional

Este martes se disputa la tercera fecha de la Liga Colombiana con un encuentro de alto nivel: Deportivo Pereira se enfrentará al Atlético Nacional en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El partido, catalogado por las autoridades como de categoría A, está programado para las 8:20 p.m., y ha generado un importante despliegue logístico y de seguridad en la comuna Olímpica de Pereira.

Desde las 2:00 de la tarde comenzaron los cierres viales en los alrededores del estadio, permitiendo únicamente el paso peatonal a quienes asistirán al evento deportivo. Las puertas para el ingreso general se habilitarán a las 5:00 p.m., mientras que los hinchas visitantes, ubicados en la tribuna norte, podrán ingresar a partir de las 6:00 p.m.

El agente de tránsito Alexánder Callejas informó sobre siete puntos de cierre específicos: la avenida de las Américas a la altura de la Universidad Libre, el ingreso a Expofuturo hacia el velódromo y la clínica de la Policía, la Liga Risaraldense de Fútbol, la avenida 30 de Agosto en dirección al Obelisco, el sector de las canchas de Gama entre el Ara y La Vaquita, y en Reservas de la Villa por el lado del Skatepark. “Estos serán filtros exclusivamente peatonales. Los vehículos no podrán ingresar, por lo tanto se recomienda dejar los automotores en parqueaderos externos o zonas aledañas al estadio”, señaló Callejas.

Dentro de las medidas de seguridad implementadas para el partido, se prohíbe el ingreso de correas con hebillas metálicas grandes, así como el acceso de personas en estado de embriaguez o en condición de embarazo. También es obligatorio portar el documento de identidad y tener la boleta descargada, la cual estará disponible en plataformas digitales hasta 30 minutos antes del inicio del juego.

Ir al contenido