Usuarios de EPS SURA se encadenan en Armenia por deficiencias en el servicio de salud
Un grupo de usuarios de la EPS SURA en Armenia realizó una protesta encadenándose a las afueras de la sede de la entidad, ubicada al norte de la ciudad, en rechazo a la presunta mala prestación del servicio de salud.
La manifestación, que se llevó a cabo en la mañana de este miércoles, reunió a hombres, mujeres y adultos mayores que portaban pancartas exigiendo la entrega oportuna de medicamentos, la autorización de procedimientos médicos, citas con especialistas, exámenes especializados, cirugías y otros servicios que, según los manifestantes, les han sido negados incluso a pesar de contar con tutelas a su favor.
Cinco de los participantes se encadenaron frente a la sede como acto de protesta, reclamando una atención más eficiente y el cumplimiento de los derechos de los usuarios de la EPS. Hasta el momento, la entidad no se ha pronunciado oficialmente sobre la situación.





