Deportes Quindío confirma la desvinculación de jugadores y miembros del cuerpo técnico para 2026
El Deportes Quindío anunció la salida de varios integrantes de su plantel profesional tras dar por terminada la temporada 2025, un año que dejó resultados negativos para la escuadra cuyabra en el Torneo de la Dimayor.
A través de un comunicado oficial, el club informó que tres jugadores y dos miembros del cuerpo técnico no continuarán en el equipo para los retos del próximo año. Los futbolistas que dejan la institución son el lateral Andrés Felipe Álvarez, el mediocampista Pablo Ortiz y el delantero Brandon Caicedo.
De igual forma, la directiva confirmó la desvinculación del preparador físico Jonathan Ordóñez y del preparador de arqueros Diego Rojas, quienes también concluyeron su etapa en el conjunto quindiano.
En la misiva, firmada por el presidente Hernando Ángel Montaño, el club expresó su agradecimiento a los profesionales que se despiden del equipo, deseándoles “éxitos en sus próximos proyectos”.
El elenco cafetero se prepara para afrontar su decimotercer año consecutivo en la segunda división, luego de una campaña 2025 marcada por la falta de resultados, en la que no logró avanzar a los cuadrangulares semifinales y perdió terreno en la competencia nacional.
Fotografía tomada de: Dimayor





