Secuestran al hijo del cantante Giovanny Ayala, en una vía del Cauca
En la noche del martes 18 de noviembre, Miguel Ayala, hijo y mánager del reconocido cantautor Giovanny Ayala, fue secuestrado mientras se movilizaba por la vía Panamericana, a la altura de la vereda El Túnel, en jurisdicción de Piendamó, Cauca.
Según reportes preliminares, Miguel se desplazaba en una camioneta desde Popayán hacia el aeropuerto de Palmira (Valle del Cauca) acompañado por otra persona, cuando fueron interceptados por dos vehículos y una motocicleta. Los agresores obligaron al conductor a dar la vuelta hacia Popayán y luego desviaron el vehículo hacia Las Tres Margaritas, acercándose al lago El Bolsón, en zona rural de Cajibío.
Algunas fuentes indican que Miguel fue sometido y trasladado con rumbo desconocido. Las autoridades ya activaron un plan de búsqueda en la región.
Familiares, seguidores del artista y las autoridades permanecen en vilo a la espera de novedades sobre el paradero de Miguel Ayala y su acompañante.





