Armenia refuerza la seguridad: 32 capturas y golpes al microtráfico en una semana de operativos

Un balance contundente entregaron las autoridades de Armenia tras la ejecución de planes de control territorial entre el 23 de febrero y el 1 de marzo de 2026. El trabajo articulado entre la Alcaldía, el Ejército y la Policía Nacional permitió la captura de 32 personas vinculadas a delitos de alto impacto como homicidio, hurto, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.
Durante las jornadas operativas, se logró la incautación de cuatro armas de fuego, dos kilos de sustancias alucinógenas y la recuperación de mercancía y equipos móviles. En procedimientos específicos de patrullaje en el norte y sur de la ciudad, seis personas fueron sorprendidas en flagrancia portando estupefacientes, quedando de inmediato a disposición de la Fiscalía para su judicialización.
Estos resultados son producto del «Plan Requisa» y recorridos diarios en puntos críticos como Colinas, Naranjos, El Recuerdo, Santafé y la calle 50. Desde la Administración Municipal enfatizaron que esta presencia permanente busca consolidar entornos seguros y proteger la integridad de los ciudadanos en sectores residenciales y eventos masivos.
Más Noticias
Noticias Recientes
La verdadera historia detrás de la «ciudad perdida» de la Amazonía
Un equipo de arqueólogos descubrió una de las redes de montículos artificiales más grandes conocidas hasta ahora en el valle...
Noticias Deportivas
El Mundial 2026 rompe récord de goles y sorprende con una lluvia de anotaciones
La Copa del Mundo de 2026 se convirtió en la edición del torneo que más rápido llegó a los 100...










