En Manizales se presentó el programa Buenas Noches, en el Centro de Recepción de Menores

Con un homenaje de los niños y niñas se llevó a cabo la presentación del programa Buenas Noches, en el Centro de Recepción de Menores, en el cual se contó la compañía del alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, y la gestora social, Juliana Londoño Villa.
El programa Buenas Noches, fué una iniciativa de la gestora social, quien es madrina de este proyecto, allí mencionó que en el 2014 fue un programa piloto que se desarrolló y que soñó tenerlo nuevamente para continuar brindando cariño a los pequeños entre 3 y 12 años, que tienen su padre o madre cabeza de familia con un trabajo nocturno.
“Esto siempre fue un sueño, pasó de ser un jardín a un gran programa de cuidado para la niñez”, expresó el alcalde de Manizales.
En el lugar se le dará atención a 70 niños y se brindará educación y orientación a los padres, con el fin de contribuir a que proporcionen a sus hijos un escenario seguro y acogedor, con un ambiente familiar, dirigido a madres cabeza de familia en situación de vulnerabilidad socioeconómica, quienes deben vincularse en trabajos nocturnos e informales, viéndose obligadas a dejar sus hijos solos o al cuidado de terceras personas.