“Ganamos y todo el mundo lo sabe”: Maria Corina Machado

“Hay un nuevo presidente electo y es Edmundo González, y todo el mundo lo sabe”, dijo Maria Corina Machado, teniendo en cuenta los datos del 40% de las actas que tienen a su disposición.


La excandidata ha señalado que, según las actas en poder de la oposición, Edmundo González Urrutia habría obtenido el 70% de los votos y ganado en todos los estados. Este resultado contrasta con los primeros informes que dan la victoria a Nicolás Maduro. La oposición ha cuestionado estos resultados oficiales, alegando irregularidades y falta de transparencia en el proceso electoral.


El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, quien hizo dupla política con la líder opositora inhabilitada, afirmó que se han violado normas y que la mayoría de las actas no fueron entregadas.

“Nuestro mensaje de reconciliación y cambio en paz sigue vigente y estamos convencidos de que la gran mayoría de los venezolanos lo aspira. Nuestra lucha continúa y no descansaremos hasta que la voluntad del pueblo de Venezuela sea respetada”, dijo el candidato.

Ir al contenido