• Inicio
  • Internacional
  • En video: Hombre lanza explosivo frente a la tienda de mascotas de su expareja en Brasil

En video: Hombre lanza explosivo frente a la tienda de mascotas de su expareja en Brasil

Un incidente alarmante ocurrió en Frutal, una localidad en el Triángulo Mineiro de Brasil, cuando un individuo arrojó un dispositivo explosivo frente a la tienda de mascotas de su expareja. El suceso tuvo lugar en la mañana del jueves 1 de agosto, y fue registrado por la Policía Militar (PM) como un caso de acoso, daños con el uso de explosivos y violación de una orden de protección.

La víctima, una mujer de 27 años, había terminado una relación de solo dos meses con el agresor hace más de siete años. Desde entonces, ha estado recibiendo amenazas y visitas no deseadas por parte del individuo. A pesar de tener una orden de protección en su contra y recibir acompañamiento de una patrulla contra la violencia doméstica, el acosador continuó con sus acciones intimidatorias. Según el abogado de la comerciante, el hombre ha estado acosándola desde su separación, a pesar de que ella contrajo matrimonio con otra persona posteriormente.

El dispositivo explosivo lanzado frente a la tienda de mascotas generó una gran preocupación por la seguridad de la víctima y de las personas en el área. La Policía Militar está investigando el incidente y busca al sospechoso, quien hasta el momento no ha sido detenido. La gravedad del caso ha llevado a una intensa búsqueda del individuo, y la comunidad espera que las autoridades actúen con rapidez para garantizar la seguridad de la víctima y llevar al responsable ante la justicia.

Ir al contenido