“Pereira es Mujer” rinde homenaje al amor en su séptima edición
- Inicio
- Eje Cafetero
- “Pereira es Mujer” rinde homenaje al amor en su séptima edición
“Pereira es Mujer” rinde homenaje al amor en su séptima edición

La séptima edición de “Pereira es Mujer” brilló con intensidad, rindiendo homenaje al amor propio y la autoestima. La Alcaldía de Pereira, en colaboración con la Gestora Social María Irma Noreña, organizó un evento vibrante que incluyó la presentación final de la campaña “Enamórate de Ti” y una animada fiesta vallenata.
El alcalde Mauricio Salazar dio inicio a la celebración, reafirmando su apoyo a la iniciativa “Pereira es Mujer” y sugiriendo que el próximo evento se realice en el Teatro Santiago Londoño para recibir a 850 mujeres. Además, la Gestora Social anunció la próxima edición de “Enamórate de Ti 2.0”, prometiendo una programación aún más enriquecedora.
“Tenemos una programación amplia con las mujeres, para resignificar ese rol tan importante en la sociedad y en nuestra Pereira amada, por supuesto porque “Pereira es Mujer””, afirmó el alcalde Mauricio Salazar.
La campaña “Enamórate de Ti” ofreció a 10 mujeres, seleccionadas entre 1.000 inscritas, la oportunidad de una transformación integral. Durante dos meses, recibieron el apoyo de 24 profesionales y marcas, incluyendo nutriólogos, cirujanos plásticos, diseñadores de moda, odontólogos, y entrenadores físicos, entre otros. Este proceso les permitió descubrir su mejor versión.
El evento concluyó con premios para las asistentes y el lanzamiento de una nueva línea de esmaltes por parte de la marca Masglo, llamada “querendona”, inspirada en el rojo cereza del café. Además, se incluyó un sticker de la Patrulla Púrpura en honor a las mujeres pereiranas.
“Bueno la verdad estoy feliz, y a la vez con tristeza porque se acabó. Espero que la próxima vez que se haga esta convocatoria, lo disfruten porque realmente es muy importante enamorarnos de nosotras mismas, rescatar las cosas bonitas que tenemos como mujeres que a veces por cualquier circunstancias se nos olvidan” compartió Yurineyda Gómez, una de las ganadoras de “Enamórate de Ti”.