Dos menores reportados como desaparecidos en Pereira son encontrados en Antioquia

Carlos Alejandro Cuao, de 10 años, y Johan Alejandro Osorio, de 14 años, habían sido reportados como desaparecidos desde el 11 de septiembre en Pereira. Tras una intensa búsqueda, se confirmó que los menores fueron encontrados en el municipio de Caldas, Antioquia.
Omar Alejandro Cuao, padre de Carlos Alejandro, informó que los niños fueron hallados en buenas condiciones. Según su testimonio, una mujer los encontró y, al ver que estaban solos, les preguntó sobre su situación. La mujer les pagó los pasajes y los llevó hasta una vereda en Caldas. “Gracias a Dios, los menores llegaron sanos a Medellín con la ayuda de esta señora”, declaró Omar.
Una vez en la vereda, el menor de 14 años contactó a su madre para informarles sobre su ubicación en Antioquia y proporcionó el número de la señora que los había asistido. Las familias se reunieron con los niños y regresaron a Pereira.
El 11 de septiembre, la madre de Carlos Alejandro salió a trabajar como de costumbre. El transporte debía recoger al niño al mediodía, pero él no apareció. Cuando la madre regresó por la noche, el menor no estaba en casa. Las autoridades aprovecharon la ocasión para recordar a los padres la importancia de mantener una supervisión constante sobre sus hijos para evitar situaciones similares.