• Inicio
  • Caldas
  • Bebé murió luego de caer en un balde con agua en Anserma, Caldas

Bebé murió luego de caer en un balde con agua en Anserma, Caldas

Un bebé de aproximadamente un año de edad falleció en el Hospital Infantil Rafael Henao Toro en Manizales luego de ser trasladado en grave estado de salud desde el Hospital San Vicente de Paúl de Anserma, Caldas, tras caer en un balde con agua.

De acuerdo a las autoridades, el pequeño se encontraba en su vivienda en Anserma y cayó accidentalmente al balde que contenía agua. Su madre al darse cuenta de la situación, lo rescató y lo llevó al Hospital San Vicente de Paúl. Allí lo reanimaron y lo intubaron para trasladarlo a Manizales.

A pesar de recibir atención médica, el menor falleció. El cuerpo fue entregado a Medicina Legal para realizar los análisis correspondientes y esclarecer los detalles de lo ocurrido.

Ir al contenido