Armenia vivirá una nueva jornada del Día sin Carro y sin Moto este martes

La ciudad de Armenia realizará este martes 12 de mayo una nueva edición del Día sin Carro y sin Moto, una jornada que busca promover la movilidad sostenible, reducir la contaminación ambiental y fomentar el uso de medios de transporte alternativos.
La medida estará vigente entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche, periodo durante el cual habrá restricciones para la circulación de vehículos particulares y motocicletas en gran parte de la capital quindiana.
Las autoridades locales habilitaron corredores de conexión y puntos específicos de circulación para garantizar la movilidad de transporte público, vehículos autorizados y servicios esenciales durante la jornada.
Además, la Alcaldía invitó a los ciudadanos a consultar previamente los mapas oficiales con cierres, rutas habilitadas y excepciones, con el fin de evitar congestiones y facilitar los desplazamientos.
La administración municipal también anunció operativos de control y acompañamiento por parte de agentes de tránsito en diferentes sectores de la ciudad para garantizar el cumplimiento de la medida.
Más Noticias
Noticias Recientes
La verdadera historia detrás de la «ciudad perdida» de la Amazonía
Un equipo de arqueólogos descubrió una de las redes de montículos artificiales más grandes conocidas hasta ahora en el valle...
Noticias Deportivas
El Mundial 2026 rompe récord de goles y sorprende con una lluvia de anotaciones
La Copa del Mundo de 2026 se convirtió en la edición del torneo que más rápido llegó a los 100...










