El reconocido cantante de música popular, Luis Alberto Posada, fue dado de alta este fin de semana después de haber estado hospitalizado en la Clínica del Country en Bogotá debido a un aumento desbordado de su presión arterial. La disquera y el equipo de trabajo del artista vallecaucano informaron sobre su condición de salud a lo largo de la semana anterior.

Posada publicó un video en sus redes sociales en el que agradeció a sus fanáticos por los múltiples mensajes de apoyo que recibió durante su hospitalización. En su mensaje, explicó las razones de su internación y expresó su gratitud al equipo médico que lo atendió.

«Mis Posadistas, les quiero agradecer desde lo más profundo de mi alma. Quiero agradecerles por sus múltiples mensajes de apoyo frente a mis percances de salud. En esta ocasión, el cuerpo me jugó una mala pasada y me envió a una cama de urgencias. Al respecto, mi agradecimiento infinito al equipo científico y administrativo de la Clínica del Country por sus atenciones», escribió Posada en la descripción de su post en Instagram.

La disquera y gerencia musical de Posada habían informado previamente que el artista fue trasladado de urgencia a la clínica debido a su condición. Aunque inicialmente fue dado de alta, Posada sufrió una recaída que requirió su reingreso al centro hospitalario. Tras recibir la atención necesaria, el cantante finalmente se recuperó y pudo regresar a casa.

Luis Alberto Posada es un ícono de la música popular en Colombia y su salud es una preocupación importante para sus seguidores. Su mensaje de agradecimiento refleja la conexión profunda que tiene con su público y su aprecio por el apoyo constante que ha recibido.