Gerente de Telecafé es elegida miembro del Consejo Directivo de Red TAL para 2026

La gerente de Telecafé, Amanda Jaimes Mendoza, fue designada como miembro del Consejo Directivo de Red TAL para el año 2026, en calidad de vocal, un reconocimiento que destaca su liderazgo y el aporte de la televisión pública regional colombiana en escenarios de integración audiovisual internacional.
Red TAL (Televisión América Latina) es la Unión de los canales públicos y culturales de América Latina, un espacio estratégico de coproducción, intercambio de contenidos y fortalecimiento de los sistemas de televisión de servicio público en la región, que promueve la colaboración entre medios, la circulación de narrativas diversas y la construcción de una agenda audiovisual con identidad latinoamericana.
Desde este nuevo rol, Amanda Jaimes espera aportar su experiencia en gestión, contenidos y comunicación pública, así como la visión regional que caracteriza a Telecafé, en línea con los principios de cooperación, diversidad cultural y fortalecimiento de los medios públicos que impulsa Red TAL.
Esta designación ratifica el compromiso de Telecafé con el trabajo colaborativo internacional y consolida su presencia en escenarios que promueven el desarrollo y la proyección de la televisión pública latinoamericana.
Más Noticias
Noticias Recientes
Telecafé despliega un amplio cubrimiento para la jornada que elegirá al nuevo presidente de Colombia
Con una programación especial en televisión y plataformas digitales, el canal acompañará minuto a minuto la segunda vuelta presidencial con...
Noticias Deportivas
Argelia presenta queja formal ante la FIFA por el arbitraje en la derrota frente a Argentina
La Federación Argelina de Fútbol cuestionó varias decisiones arbitrales del debut mundialista ante Argentina y solicitó a la FIFA revisar...









