La gerente de Telecafé, Amanda Jaimes Mendoza, fue designada como miembro del Consejo Directivo de Red TAL para el año 2026, en calidad de vocal, un reconocimiento que destaca su liderazgo y el aporte de la televisión pública regional colombiana en escenarios de integración audiovisual internacional.

Red TAL (Televisión América Latina) es la Unión de los canales públicos y culturales de América Latina, un espacio estratégico de coproducción, intercambio de contenidos y fortalecimiento de los sistemas de televisión de servicio público en la región, que promueve la colaboración entre medios, la circulación de narrativas diversas y la construcción de una agenda audiovisual con identidad latinoamericana.

Desde este nuevo rol, Amanda Jaimes espera aportar su experiencia en gestión, contenidos y comunicación pública, así como la visión regional que caracteriza a Telecafé, en línea con los principios de cooperación, diversidad cultural y fortalecimiento de los medios públicos que impulsa Red TAL.

Esta designación ratifica el compromiso de Telecafé con el trabajo colaborativo internacional y consolida su presencia en escenarios que promueven el desarrollo y la proyección de la televisión pública latinoamericana.