Madre, corazón de la sociedad

En Telecafé nos preparamos para celebrar a las mamás en grande con una programación especial llena de amor, reconocimiento y gratitud. Porque las madres son el pilar fundamental de nuestras familias y el corazón de la sociedad, queremos dedicarles una semana llena de momentos inolvidables.
“Las madres son el pilar fundamental de nuestras familias y el corazón de la sociedad. Por eso, queremos dedicarles una semana llena de momentos inolvidables”, afirma Lizzet Hincapié Directora de Producción y Programación. Nuestra programación busca exaltar la figura de la madre, reconocer su invaluable aporte y celebrar su amor incondicional.
Del 6 al 12 de mayo, todos nuestros programas estarán dedicados a las madres. Disfrutarás de historias inspiradoras, crónicas conmovedoras, consejos prácticos y mucho más, todo para celebrar a la mujer más importante de tu vida.
Pero eso no es todo. En el programa Mañanas Eje, tendremos transmisiones especiales desde las principales ciudades del Eje Cafetero:
Armenia: Municipio Génova, Quindío: 17 de mayo
Pereira: Centro Comercial Victoria: 24 de mayo
Manizales: Centro Comercial Parque Caldas: 31 de mayo
En estas transmisiones especiales, los televidentes podrán disfrutar de un ambiente lleno de música, actos culturales, dinámicas con mamás, el plato de mamá y muchas sorpresas más.
Invitamos a todos nuestros televidentes a unirse a nuestra celebración del Día de las Madres compartiendo fotos de sus mamás en las redes sociales etiquetando @canaltelecafe y utilizando el hashtag #MadreCorazónDelaSociedad.
Catalina Camargo Pardo C.s. M.Sc.
Comunicaciones Telecafé
Mail: [email protected]
Apoyo periodístico: María Camila Gómez Laverde.
Más Noticias
Noticias Recientes
Una medalla y un aspersorio: los obsequios que Milei entregará al papa León XIV en la Casa Rosada
La recepción al pontífice contará con una medalla de plata con relieve de oro y un aspersorio elaborado en plata...
Noticias Deportivas
Más de 90 parejas compiten en la Gira Juvenil Nacional de Pádel
Más de 180 deportistas de 15 ciudades de Colombia se reúnen en Llanogrande, Antioquia, para disputar la tercera parada de...










