Nicolás Morales representará al Quindío en el Campeonato Internacional Perla del Otún

El deportista quindiano de bádminton, Nicolás Morales, iniciará este martes su participación en el Campeonato Internacional Perla del Otún, uno de los torneos más destacados del calendario colombiano que reúne a jugadores de alto nivel de diferentes países.
Esta competencia representa una etapa clave en la preparación de Morales de cara al clasificatorio de los Juegos Bolivarianos y los Juegos Nacionales de 2027. El atleta llega al certamen tras una exigente preparación internacional, que incluyó su participación en el Perú International Series 2025, en Lima, y un campamento de entrenamientos de 10 días en Guatemala, experiencias que fortalecieron su nivel competitivo y lo proyectan como una de las principales cartas del bádminton colombiano.
Indeportes Quindío, a través de su gerente Camilo José Ortiz, manifestó su respaldo al deportista, destacando la importancia de representar al departamento y al país en escenarios internacionales. Este acompañamiento se enmarca en la política del gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, que busca impulsar el deporte de alto rendimiento y apoyar a atletas que reflejan el talento y la disciplina de la región.
Fotografía tomada de: Gobernación del Quindío
Más Noticias
Noticias Recientes
Telecafé despliega un amplio cubrimiento para la jornada que elegirá al nuevo presidente de Colombia
Con una programación especial en televisión y plataformas digitales, el canal acompañará minuto a minuto la segunda vuelta presidencial con...
Noticias Deportivas
Argelia presenta queja formal ante la FIFA por el arbitraje en la derrota frente a Argentina
La Federación Argelina de Fútbol cuestionó varias decisiones arbitrales del debut mundialista ante Argentina y solicitó a la FIFA revisar...









