Nueva temporada de ‘Micro Relatos Haciendo Eco’: ¡Tu historia puede ser una de las 50 seleccionadas!

La iniciativa Micro Relatos, Haciendo Eco de Telecafé abre nuevamente su convocatoria, una propuesta que invita a los habitantes del Eje Cafetero a compartir sus historias y aportar a la construcción de narrativas que reflejen la identidad, biodiversidad y cultura de la región.
En esta nueva temporada, se seleccionarán 50 historias. A partir del 1 de abril y hasta el 30 del mismo mes, las personas interesadas podrán enviar sus relatos audiovisuales, los cuales deben tener una duración entre 3 y 5 minutos y cumplir con los requerimientos técnicos básicos.
¿Quiénes pueden participar?
• Personas que residan en Caldas, Risaralda o Quindío.
• Quienes tengan una historia que contar, sin importar la temática.
• Creadores que puedan cumplir con los requerimientos técnicos mínimos para la producción audiovisual.
¿Cómo participar?
Para participar, se debe ingresar a https://microrelatos.telecafe.gov.co, hacer clic en el botón “Inscripción” y completar el formulario, donde se debe adjuntar el micro relato. Es importante que el contenido tenga buena calidad de imagen y sonido, y que no incluya publicidad.
A diferencia de temporadas anteriores, esta edición no está enfocada exclusivamente en historias de minorías. Cada persona puede compartir la historia que desee, siempre que transmita una visión auténtica y significativa.
Además, es indispensable contar con la autorización del personaje principal del relato, ya sea mediante un documento firmado o un video. En caso de utilizar música, esta debe ser original. No se aceptarán piezas musicales sin derechos debidamente autorizados, ya que esto puede descalificar la participación.
Telecafé invita a narradores audiovisuales, creativos y amantes de la comunicación a sumarse a esta convocatoria que continúa fortaleciendo la identidad y la memoria del Eje Cafetero. ¡Es momento de hacer eco con las historias que nos conectan!
Más Noticias
Noticias Recientes
Derrame de ACPM en La Línea mantiene en alerta las fuentes de agua de Calarcá
El combustible que salió de un camión cisterna accidentado en la vía La Línea llegó a varias fuentes hídricas de...
Noticias Deportivas
Más de 90 parejas compiten en la Gira Juvenil Nacional de Pádel
Más de 180 deportistas de 15 ciudades de Colombia se reúnen en Llanogrande, Antioquia, para disputar la tercera parada de...










