Telecafé aumentará las audiencias para el 2024

Fotografía. Perfiles de las audiencias televisivas.

Telecafé le apuesta a las audiencias, por ello su equipo de trabajo está generando un plan de acción para aumentar las cifras en el 2024. Hoy hablamos de una televisión pública con más oferta para el eje cafetero, por ello pensamos en una conexión desde todos nuestros medios oficiales y una integración de esta gran marca con nuestra gente.

Las audiencias consumen contenidos y estos son para la televisión pública programas que se enfocan directamente en la educación, información y el entretenimiento, sin embargo los canales regionales fueron convocados a crear estrategias que atraigan a las audiencias a través de un llamado a la acción,
dentro de un mundo interactivo y colaborativo.

Amanda Jaimes, Gerente del canal regional asegura que “la creación de audiencias participativas y reales, es para la televisión pública el factor importante para la creación de una verdadera opinión pública, por ello debemos apostarle todo a los espacios de expresión en calle con nuestra gente para así lograr
fomentar las audiencias regionales”.

Nuevas franjas, microdocumentales, telecortos y mucho más, serán las propuestas que producción y programación están creando para Telecafé, desde una visión de liderazgo en producciones de pantalla tradicional y multipantalla, con calidad y estándares internacionales que generan identidad regional, cumpliendo eficaz y eficientemente los propósitos de la comunicación.

Desde la capacitación de sus colaboradores y las acciones de gestión del cambio, la organización se concentra en fortalecer por medio de la emisión, transmisión y comercialización de contenidos la representación de la identidad regional.

La doble naturaleza de las audiencias televisivas nos permiten seguir trabajando desde Telecafé por la transparencia y el acceso a la información, además de darle la voz y expresión al público en general como sujetos activos de opinión y constructores de realidades, capaces de tejer una conexión entre el público, las audiencias y la ciudadanía en relación vital con los medios de comunicación.


Catalina Camargo Pardo C.s. M.Sc.
Comunicaciones Telecafé
Mail: [email protected]

Ir al contenido