32 Años #TransformandoRegión

Son más de tres décadas siendo la expresión de lo nuestro y llevando a los hogares de Caldas, Quindío y Risaralda la riqueza cultural, social y artística que nos define como región. Como cada 17 de octubre hoy celebramos con orgullo 32 años de trayectoria, siendo la ventana del Eje Cafetero hacia el mundo. 

A lo largo de estas más de tres décadas, hemos crecido, evolucionado y  consolidado como el canal que une al eje cafetero, pero más que un aniversario, esta es una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con la innovación con cada uno de ustedes, nuestra audiencia.

Bajo la administración de Amanda Jaimes Mendoza, le estamos apostando a  una nueva era para Telecafé, marcada por la transparencia, el orden y la modernización. Con la creación de comités estratégicos y controles internos, damos pasos firmes para optimizar la operación y fortalecer nuestros contenidos garantizando que cada uno de nuestros procesos se realice con la máxima claridad. Esta gestión no solo ha mejorado el funcionamiento del canal, sino que también ha permitido que la audiencia sienta que somos un medio confiable y cercano, siempre enfocados en la verdad y la excelencia.

En estos 32 años, evolucionamos constantemente. Pero es en esta nueva etapa que estamos explorando formatos innovadores que conectan aún más con las comunidades que forman parte del Eje Cafetero. Creemos firmemente que la televisión pública debe adaptarse a los cambios culturales y tecnológicos, y por ello nos preparamos para ofrecer contenidos frescos, relevantes y que reflejen la diversidad y riqueza de nuestra región. Queremos que cada persona se sienta identificada con lo que ve en las pantallas de Telecafé.

Este aniversario también es el momento perfecto para agradecer a cada uno de nuestros colaboradores, tanto actuales como aquellos que hicieron parte de esta historia. Gracias a su dedicación, hemos podido llevar a las familias del Eje Cafetero lo mejor de esta región, proyectando la idiosincrasia que nos representa al mundo. 

En esta vuelta al sol, no solo miramos hacia atrás para celebrar nuestro legado, sino que trabajamos con más fuerza para seguir siendo la expresión de lo nuestro. Nos proyectamos hacia el futuro con la calidad que nos identifica, acercándonos cada día más a la esfera nacional e internacional de la mágica industria audiovisual.

Hay historias que merecen ser contadas y seremos el conducto para que cada una de ellas se vea representada en la pantalla chica, sin duda, somos, seremos y hemos sido una verdadera Expresión de lo Nuestro.

Para celebrar nuestros 32 años, lanzamos una canción especial que exalta la belleza del Eje Cafetero y todo lo que representa para nuestra región. Este homenaje musical refleja nuestro orgullo por el territorio y su gente. Te invitamos a escucharla y disfrutarla haciendo clic en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=L26k19TF5hQ


 

Para más información, por favor contactar a:

Maria Camila Gómez Laverde

Líder de Comunicaciones Telecafé 

comunicaciones@telecafe.tv  

Ir al contenido