• Inicio
  • Caldas
  • 20 personas evacuadas por incendio estructural en Manizales

20 personas evacuadas por incendio estructural en Manizales

Un incendio ocurrió en la noche del lunes 20 de enero en la Galería de Manizales, específicamente en la intersección de la carrera 17 con la calle 20. La conflagración afectó una edificación, lo que obligó a la evacuación de 20 personas que se encontraban en el lugar.

Afortunadamente, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales respondió rápidamente a la emergencia y logró controlar el incendio. En este momento, no se han reportado lesionados, lo que es un gran alivio para todos los involucrados.

Sin embargo, las causas del incendio aún se desconocen y es probable que se realicen investigaciones para determinar el origen de la conflagración. La pronta respuesta de los bomberos y la evacuación oportuna de las personas en el lugar evitaron que la situación empeorara y se convirtiera en una tragedia mayor.

Foto tomada del Cuerpo Oficial de Bomberos Manizales

Ir al contenido