Bad Bunny será la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl 2026
Bad Bunny será la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl 2026
La NFL confirmó que Bad Bunny será el encargado de encender el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl 2026, que se celebrará el 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Con este anuncio, el puertorriqueño se convierte en el primer artista latino en encabezar en solitario el escenario más visto de la televisión estadounidense.
El cantante, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, había anticipado en redes sociales que haría “una sola fecha en Estados Unidos” durante 2026. Finalmente, esa fecha será el Halftime Show, en medio de su gira mundial que incluye países como México, Colombia y España, pero excluye al público estadounidense.
Bad Bunny ya había aparecido en el Super Bowl 2020 como invitado de Shakira y Jennifer López, junto a J Balvin, pero esta será su primera vez como protagonista absoluto. El show sucede a la histórica actuación de Kendrick Lamar en 2025, que marcó récord de audiencia.
Se espera que el espectáculo combine los grandes éxitos del intérprete con referencias deportivas, un sello constante en su carrera, en la que ha mostrado cercanía con disciplinas como el béisbol, el baloncesto y la lucha libre (WWE). Durante su residencia en el Coliseo de Puerto Rico contó incluso con invitados como LeBron James y la campeona olímpica Jasmine Camacho-Quinn, lo que abre la puerta a posibles sorpresas deportivas en el escenario del Super Bowl.





