Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer

Cristiano Ronaldo y Paula Leça

Antes de ser una leyenda del fútbol, Cristiano Ronaldo vivió momentos de escasez. A los 12 años, lejos de su familia en Madeira y alojado en una pensión del Sporting Lisboa, el hambre lo llevó con otros chicos a un McDonald’s cercano, donde tres empleadas les daban hamburguesas sobrantes.

En entrevista con Piers Morgan, CR7 recordó: “No tenía dinero, vivía solo y una señora llamada Edna y otras dos chicas nos ayudaban. Siempre quise encontrarlas para agradecerles. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa”.

Este jueves, una de ellas, Paula Leça, habló con la radio portuguesa Renascença y relató: “Aparecían frente al restaurante y, cuando sobraban hamburguesas, el gerente nos daba permiso para entregárselas. Uno de los muchachos era Cristiano, quizás el más tímido de todos. Esto pasaba casi todas las noches”.

La mujer aseguró entre risas que muchos dudaban de su historia, incluso su hijo, hasta que el propio Ronaldo la confirmó: “Todavía me río de todo eso. Mi esposo sí lo sabía, porque a veces me recogía del trabajo y también los veía”.

Hoy, el portugués ya no come hamburguesas —su dieta es otro de sus secretos—, pero mantiene intacta la gratitud hacia quienes lo ayudaron en silencio, demostrando que incluso los más grandes no olvidan los pequeños gestos que marcaron su camino.

Ir al contenido