Departamento de Caldas recibió a la nueva comandante de la Policía Nacional, coronel Rocío Melo Puerto
Este miércoles, en el Palacio Amarillo, la Gobernación de Caldas recibió a la nueva comandante de la Policía Nacional en el departamento, coronel Rocío Milena Melo Puerto.
El gobernador, Henry Gutiérrez Ángel, le deseó éxito en su gestión y destacó la importancia de la Policía en la consolidación de Caldas como un territorio seguro, un logro que se había alcanzado gracias al trabajo conjunto con instituciones como el Ejército y la Fiscalía General de la Nación. «Esta es una tierra de gente bella, abrazadora y cordial. Queremos que dentro de unos añitos que usted se nos vaya, nos lleve en el corazón», manifestó.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Jorge Andrés Gómez Escudero, resaltó el papel de la Policía en el fortalecimiento de la seguridad y la convivencia ciudadana lograda en los últimos años. «Nuestro gran objetivo era continuar con la ejecución del macroplan ‘Caldas avanza más seguro’ y afianzar los resultados importantes en materia de seguridad», indicó.
La coronel Melo Puerto agradeció la bienvenida y destacó su compromiso con el departamento: «Con todo el corazón venimos a trabajar. Para la Dirección General este era un departamento de especial cariño». Además, envió un saludo a todos los caldenses y aseguró que trabajaría de manera incansable, día y noche, para mantener un territorio seguro para todos.
Fotografía tomada de: Gobernación de Caldas





