“En Telecafé somos diversidad, somos expresión de lo nuestro”: Campaña de Responsabilidad Social Empresarial
Con el objetivo de promover una sociedad más empática, justa y consciente de su diversidad, Telecafé presenta su más reciente campaña de responsabilidad social: una invitación abierta a mirar al otro desde el respeto, sin etiquetas ni prejuicios.
A través de un video emotivo y reflexivo, el canal regional propone una mirada profunda sobre lo que realmente nos une como seres humanos. Sin mostrar los rostros por completo y con una narrativa cargada de sensibilidad, el mensaje central gira en torno a la idea de que no hay una sola forma de ser, de sentir o de amar, y que el primer paso para construir un mejor mundo es, precisamente, respetarnos en nuestras diferencias.
“Cada persona es un universo. Todos merecemos vivir con dignidad, con libertad, con amor”, se escucha en la voz en off que acompaña las imágenes. El video incluye personas de distintas edades, expresiones e identidades de género, orientaciones sexuales y trayectorias de vida, recordando que detrás de cada mirada hay una historia humana que merece ser reconocida.
Esta producción fue desarrollada por Telecafé como una muestra del compromiso del canal con los valores de inclusión, equidad y respeto.
La campaña estará al aire durante el mes de julio en las distintas plataformas digitales y pantallas de Telecafé.
Con esta iniciativa, el canal reafirma su rol como medio público comprometido con las personas, los territorios y la construcción de una sociedad más humana.





