Gabriella Marbella González Denuncia Abuso por Parte de Productor Estadounidense

Gabriella Marbella González, una modelo venezolana, radicada en Colombia, decidió alzar la voz tras haber sido abusada por “Jesse Allen Stream”, conocido en redes sociales como “The Hollywood Hustle”. En un conmovedor video en la red social TikTok, Gabriella expone su situación, esperando que su caso no sea olvidado y responsabilizando directamente a Jesse Allen por cualquier eventualidad que le ocurra tanto a ella como a sus familiares.
Bloqueada en la industria del entretenimiento y sin acceso a sus redes sociales, Gabriella enfrenta un diagnóstico de abuso sexual, trastorno mixto de ansiedad y depresión, además de estrés agudo. Su perfil de Instagram “simplemente desapareció”, lo que ella considera un intento de sabotaje para silenciarla.
“Este hombre me citó en su casa finca en Copacabana, a las afueras de Medellín, para una producción de tres días. Se presenta como un productor de renombre en Estados Unidos que busca modelos en Colombia para posicionar su marca”, relata.
Gabriella también subraya que no se siente sola en su experiencia. “Estoy segura de que no soy la única. Busco justicia y quiero visibilizar que somos muchas las mujeres violentadas, y nuestras vidas están en riesgo. Estas personas vienen a delinquir a nuestro país”, afirma con determinación. Su valiente denuncia busca no solo justicia para ella, sino también abrir un espacio para que otras víctimas hablen y sean escuchadas.