• Inicio
  • Nacional
  • Hinchas destruyen el estadio de Miami tras la derrota de Colombia en la Copa América.

Hinchas destruyen el estadio de Miami tras la derrota de Colombia en la Copa América.

Un grupo de seguidores del equipo nacional rompió vidrios y divisiones del estadio Hard Rock después de los 120 minutos jugados ante el equipo ‘Albiceleste’.

Millones de colombianos se despertaron con un inmenso ‘guayabo’ tras la dura y agónica derrota de la selección ‘Cafetera’ en la final de la Copa América ante Argentina.

En Miami, Florida, cientos de hinchas de Colombia (y de Argentina) intentaron ingresar al coliseo sin boletos para presenciar el partido que pudo haber significado el segundo título de la ‘Tricolor’. La frustración por perder la Copa América en una de las últimas acciones del partido llevó a un grupo de hinchas, que había entrado al estadio a empujones, a destrozar parte de la infraestructura del Hard Rock Stadium.

El grupo enardecido destrozó todo a su paso, incluidos los vidrios de las escaleras eléctricas y varias instalaciones del lugar, mientras agredían a fanáticos argentinos que los recriminaban por su comportamiento.

Además, los hinchas dejaron tirados en pasillos, escaleras eléctricas y otros espacios del estadio ropa, restos de comida, latas y botellas, después de la derrota con el gol de Lautaro Martínez, que rompió el invicto de 28 partidos del equipo de Néstor Lorenzo.

Ir al contenido