La Policía Metropolitana de Manizales hizo oficial la incautación de alrededor 120 armas cortopunzantes pertenecientes a los hinchas del Deportivo Pereira

La Policía Metropolitana de Manizales, en colaboración con la Secretaría del Interior, llevó a cabo operativos preventivos en las vías de acceso a la ciudad, en el marco de los planes de intervención para asegurar la seguridad. Los operativos se realizaron el día miércoles, antes del partido entre Once Caldas y Pereira, que tuvo lugar en el estadio de Palogrande. Durante los registros a personas y vehículos en el tercer anillo de seguridad, se incautaron más de 120 armas blancas, como machetes, cuchillos y navajas. Esta acción ayudó a prevenir delitos como homicidios, hurtos y lesiones personales.
El teniente coronel Edward Mauricio Dávila, comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana, aseguró que continuarán realizando este tipo de controles para garantizar que los asistentes disfruten del evento deportivo de manera segura.
📸Policía Nacional