• Inicio
  • Prensa
  • Las nuevas apuestas de la comunicación digital en Telecafé

Las nuevas apuestas de la comunicación digital en Telecafé

Las nuevas apuestas de la comunicación digital en Telecafé

Para este año, el área digital del canal Telecafé desarrolla una innovadora estrategia digital centrada en la humanización de la marca. Esta iniciativa busca que las diversas audiencias de nuestro territorio se identifiquen con contenidos audiovisuales que reflejan el día a día de las tradiciones cafeteras.

“Nuestro principal objetivo es generar una conexión más cercana y auténtica con las audiencias, utilizando formatos ligeros y accesibles, especialmente vídeos,” afirmó el coordinador del área digital, Rafael Pelaez, por ello queremos destacar las historias de vida de nuestros colaboradores, desde los más antiguos hasta los más recientes, quienes han estado directamente involucrados en la producción de televisión pública.

Con esta estrategia, Telecafé no solo se propone resaltar las raíces y costumbres de nuestra región, sino también fortalecer el vínculo con sus espectadores, ofreciendo una visión más humana y cercana de quienes hacen posible la magia de la televisión pública.

La apuesta digital de Telecafé para este año se enfoca en ofrecer una programación que no solo entretenga, sino que también eduque e inspire, acercando aún más a nuestras audiencias a la riqueza cultural y humana de la región. 

Para más información, por favor contactar a:

Maria Camila Gómez Laverde

Apoyo comunicaciones Telecafé 

prensa@telecafe.tv   

Ir al contenido