Linda Caicedo agradece y se pronuncia tras la eliminación de Colombia en el Mundial Sub-20

Linda Caicedo, capitana de la Selección Colombia Sub-20, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras la eliminación del equipo en el Mundial Femenino. La derrota ante Países Bajos, en la tanda de penales, marcó el fin del sueño colombiano en el torneo.
En su cuenta de Instagram, Caicedo expresó su dolor y decepción por el resultado, manifestando que aún le resulta difícil asimilar la eliminación. “Aún no logro asimilar el resultado que tuvimos, por el sentir y la gran ilusión que teníamos como equipo lograr que esa linda copa quedará en casa, duele la derrota, duele intentarlo y esforzarse para que no salga como lo queremos y anhelamos”, escribió la futbolista del Real Madrid.
A pesar de la tristeza, Caicedo se tomó un momento para agradecer a quienes han apoyado el fútbol femenino en Colombia. “Qué mes tan maravilloso con este grupo tan increíble, humilde y lleno de alegría. Darles las gracias a las personas que realmente les importa el fútbol femenino, que conocen el proceso y que no juzgan o dañan. Gracias Colombia por esta increíble experiencia”.
Linda, que jugó todos los minutos del torneo y anotó dos goles, se prepara ahora para regresar a su club y a la selección, con la vista puesta en la Copa América del próximo año en Ecuador. La eliminación no apaga el brillo de su esfuerzo y dedicación, y la tricolor se despide con la frente en alto, habiendo dejado una impresión positiva en el torneo