Madre del sospechoso del tiroteo en Georgia intentó advertir a la escuela antes de la tragedia
- Inicio
- Internacional
- Madre del sospechoso del tiroteo en Georgia intentó advertir a la escuela antes de la tragedia
Madre del sospechoso del tiroteo en Georgia intentó advertir a la escuela antes de la tragedia

La madre del adolescente sospechoso de llevar a cabo un tiroteo masivo en la escuela secundaria Apalachee, en Winder, Georgia, intentó advertir a la escuela antes del ataque, según declaraciones de su familia. Colt Gray, de 14 años, envió un mensaje alarmante a su madre, Marcee Gray, la mañana del tiroteo, lo que la llevó a llamar a la escuela para alertar sobre una posible emergencia, informó su abuelo Charles Polhamus. El mensaje, que simplemente decía “Lo siento, mamá”, alarmó a Marcee Gray, quien intentó prevenir el suceso.
La llamada de Marcee Gray a la escuela se realizó alrededor de las 9:50 a.m., unos 30 minutos antes de que se notificara el tiroteo a la policía. Después de la llamada, la madre emprendió un viaje de 320 km hacia la escuela desde su hogar en Fitzgerald, Georgia, según familiares.
Colt Gray ha sido acusado de cuatro cargos de homicidio agravado y será juzgado como adulto. Las autoridades también están investigando a su padre, Colin Gray, quien enfrenta cargos por supuestamente haberle proporcionado a su hijo un arma de fuego, a sabiendas del peligro que representaba.
La familia de Colt Gray ha expresado su profundo pesar por el tiroteo, y Marcee Gray ofreció disculpas a las víctimas y sus familias.