Atención al ciudadano
- Home
- Atención al ciudadano
Comunícate con nosotros - PQRSFD
Tel: +(57) 321 542 03 45
Realiza aquí tus peticiones, quejas, reclamos, solicitud de información, denuncias, sugerencias y felicitaciones
En el siguiente formulario, los televidentes de telecafé pueden expresar sus opiniones, inquietudes, sugerencias, críticas o felicitaciones, relacionadas con la programación, problemas y cubrimientos de la señal e información general
Carta de trato digno
Telecafe es el canal regional que conecta con la comunidad del eje cafetero, y en busca de fortalecer lazos de transparencia, respeto, eficacia, y equidad con nuestra audiencia; deseamos informar sobre los medios disponibles para la atención ciudadana. Para acceder a ellos, simplemente haz Click Aquí
Información de contacto
Defensor del televidente: [email protected]
Correo: [email protected]
Teléfono Conmutador: (606)872 7100 – (606)893 1690
Horario de atención
Lunes a Jueves
7:00 a.m. a 12:30 m y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Viernes
7:00 a.m. a 3:00p.m. Jornada Continua
Manizales (Caldas)
Cra. 19 A # 43-02. Barrio Sacatín.
(606) 872 7100
Armenia (Quindío)
Calle 20 # 13-22. Piso 17 - Gob del Quindío.
(606) 731 4470
Pereira (Risaralda)
Calle 17 # 10-22. Barrio Ciudad Victoria.
(606) 317 0255