• Inicio
  • Risaralda
  • Se presentaron 50 propuestas artísticas para la celebración del aniversario 58 de Risaralda

Se presentaron 50 propuestas artísticas para la celebración del aniversario 58 de Risaralda

Risaralda se prepara para celebrar su aniversario 58 con actividades culturales, espacios para emprendimientos y rememorando la historia del departamento. Por esto, la Dirección de Cultura y Artes de Risaralda abrió el pasado 19 de enero la convocatoria ‘Banco de artistas – fiestas de Risaralda – Risaralda llena de vida 58 años’ con el fin de proporcionar oportunidades de participación y reconocimiento a los artistas del departamento a través de las actividades de su aniversario.

La convocatoria cerró el domingo 26 de enero y la Dirección de Cultura y Artes de Risaralda confirmó que 50 artistas se presentaron en ella en las categorías de música, danza y teatro. Hoy, 29 de enero, se publicarán las 12 expresiones artísticas y culturales que harán parte de la celebración y que además recibirán incentivos económicos que van desde $1.200.000 hasta $5.000.000.

“Podemos informar que se cerró con éxito la convocatoria del Banco de Artistas en el marco de las fiestas de Risaralda. Los ganadores nos acompañarán este 8 y 9 de febrero en Mistrató, de esta forma la Gobernación de Risaralda continúa brindando oportunidades al sector cultural y artístico del departamento”, confirmó Andrés García, director de Cultura y Artes de Risaralda.

Fotografía tomada: El Opinadero

Ir al contenido