Telecafé celebra el amor y la amistad con la campaña “Estar es el detalle”

Septiembre es un mes especial para compartir, agradecer y fortalecer los lazos que nos unen. Telecafé presenta su campaña de responsabilidad social empresarial “Estar es el detalle”, una serie de cápsulas audiovisuales que invitan a reconocer que los gestos más valiosos no se miden en cosas materiales, sino en la capacidad de acompañar, escuchar y compartir.

Las piezas se estarán difundiendo durante todo el mes a través de la señal de Telecafé y sus plataformas digitales, con el propósito de llevar a los hogares contenidos que inspiran a valorar lo esencial: la presencia, la palabra oportuna y la cercanía que fortalecen los lazos humanos.

En el mes del Amor y la Amistad, Telecafé invita a su audiencia a reconocer que la verdadera riqueza está en los momentos compartidos y en la presencia que acompaña. Con esta iniciativa, el canal reafirma su compromiso de ser un medio cercano que conecta con la comunidad más allá de la pantalla y recuerda que, en este mes especial, lo que realmente importa es estar presentes para quienes más queremos.

Ir al contenido