Elecciones en Caldas transcurrieron con normalidad y autoridades destacan buen comportamiento ciudadano

La segunda vuelta presidencial se desarrolló con normalidad en el departamento de Caldas, según el balance entregado por la Gobernación al cierre de la jornada electoral. Las autoridades destacaron el comportamiento ciudadano durante las votaciones realizadas este domingo en los diferentes municipios del territorio.
Desde el Puesto de Mando Unificado, el secretario de Gobierno de Caldas, Jorge Andrés Gómez Escudero, señaló que el proceso transcurrió sin mayores contratiempos gracias al trabajo articulado de las instituciones y al acompañamiento permanente de la Fuerza Pública, que garantizó la seguridad en los puestos de votación.
Tras el cierre de las urnas, la Administración Departamental hizo un llamado a la ciudadanía para que las celebraciones y manifestaciones se desarrollen de manera pacífica y respetuosa. Asimismo, invitó a los distintos sectores políticos a aceptar los resultados electorales y contribuir a mantener la convivencia y la tranquilidad en el departamento.
Más Noticias
Noticias Recientes
La verdadera historia detrás de la «ciudad perdida» de la Amazonía
Un equipo de arqueólogos descubrió una de las redes de montículos artificiales más grandes conocidas hasta ahora en el valle...
Noticias Deportivas
El Mundial 2026 rompe récord de goles y sorprende con una lluvia de anotaciones
La Copa del Mundo de 2026 se convirtió en la edición del torneo que más rápido llegó a los 100...










